CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

domingo, 11 de marzo de 2012

Razones por las que creé este blog

Me llamo Cristina Coll. Estudio 2º de Periodismo en la UMH y creé este blog para la asignatura de Comunicación Digital e Internet. En él iré publicando mis primeras incursiones en el mundo del Periodismo. Noticias, reportajes, entrevistas, artículos de opinión o cualquier información que merezca la pena serán los protagonistas de este blog.

He de decir que me apasiona Internet, y que me encanta escribir, pero que por algún motivo he acabado abandonando mis anteriores blogs. Espero continuar este, y que en él permanezcan mis inicios. Que cuando (espero) tenga un blog más profesional o trabaje en algún medio pueda volver aquí y ver cómo empecé.

Un saludo muy grande,

Cristina Coll

0 comentarios:

Publicar un comentario